sábado, 2 de junio de 2012

Y Mas Hechizos

 Por muy felices que estemos quiero que las manos nos soltemos.
 ¿Qué es lo peor que puede suceder, que pelotas empezaran a caer? (conjuro accidental)
 gato con botas que desparezcan las pelotas.
 Brillante, pongamosle picante. (conjuro accidental)
 Para que la comida aproveche, que aparezca leche.
  • Flores con rico color, que se ordene por color.
  • Pico de pato roto, cambia ya esa foto.
  • Grillo dormido, que vuelva el sonido.
  • Uno dos tres cuatro, que ese cuadro este de lado.
  • Camisa de cuadro de leñador, que la almohada se convierta en bolso de diseñador.
  • Flores con dulce olor, que zapatos y cinturon combinen por color
  • Nieve en la cima, que se le olvide la rima
  • Fiesta con sonido, que le llegue el olvido
  • Mango, melon y papaya, que desparesca por completo esta playa
  • Dale a tu cuepo alegria macarena, que desparesca por completo esta arena.
  • Soy bruja y mentirosa, ponme ropa espantosa.
  • Silvia mi mejor amiga va a creer todito lo que yo le diga.
  • Noche con brillantina, que para silvia Ursula sea la mas divina.
  • Fea letra sin cancion. que se limpie esta direccion.
  • Bicicleta sin cadena, que se vaya toda esta arena.
  • Esto es una pesadilla, quiero que se vaya esta sombrilla.
  • Quiero una coleccion de primavera, para mi y mis panteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario