lunes, 28 de mayo de 2012

Hechizos Y Conjuros 3

  1. Cabeza de Mono Tentáculos de Pulpo, Que ______ Tenga Una Cola De Mono Cuando Tenga Su Próximo Estornudo.
  2. Enero, febrero, marzo y abril, segundo, tercero y cuarto, que al levantar mi dedo se ordene solo mi cuarto.
  3. Pico amarillo de pato, piel arrugada de lagarto, que al levantar mi dedo se ordene solo mi cuarto.
  4. Dientes blancos de conejo, ojos redondos de iguana, que al sonar mis dedos se abra esta ventana.
  5. Ojos de gato en ensaladas, que de bruja no te quede nada.
  6. Aletas de pescado con gran personalidad, que después de esto todo vuelva a la normalidad.
  7. Ubre de vaca podrida, tres cebras en alfombra persa, yo aquí quiero escuchar todo lo que allí conversan.
  8. Pelo de mono y pata de gallo, que hagan lo que yo les mando.
  9. Pirámides y momias duendes y hadas, que tu cuerpo y tu mente se queden congeladas.
  10. Escorpiones y serpientes murciélagos y hadas, vivirás para siempre en el anillo encerrada.
  11. Murciélagos y enanos hadas y mariposas, que al terminar esta rima _____ sea fachosa.
  12. Uña encarnada de res espada oxidada de hierro, que a la cuenta de tres _____ sea comida de perro.
  13. Malos por aquí malos por allá tu no dejaras de bailar.
  14. Música de carnavales y fuegos artificiales que aparezcan mis iniciales.
  15. Tomates rojos y un picante ají que al mover mi dedo él se enamore de mi.
  16. Jabalí que no se baño en meses olor a pescado pasado que todo lo que aquí aparece tenga un olor putrefacto.
  17. Musicales de un profesor y patas de conejo que no mañana si no hoy brille mi sombrero.
  18. Mariquita, luciérnaga y mariposa que digas una mentira piadosa.
  19. Ensalada de frutas, árbol de aguacate, que aparezca un pastel de chocolate.
  20. Peluches y muñecas de una niña quiero tener una bebida de piña.
  21. Saltos que da un canguro que se revierta mi conjuro.
  22. Dulces de chocolate y menta que en este momento pare ya mismo la tormenta.
  23. Patas de cabra serpientes marinas que ____ sea la pantera mas tontina.
  24. Canto de pájaro y ruido al caminar que con este conjuro me comiences tu amar.
  25. Taburete de payaso y un vestido hecho arrapos que con un toque de azar solo digas la verdad.
  26. Cabeza de gallo y una pluma de avestruz que se haga ya mismo la luz.
  27. Sapo, sapito que me valla mejorcito con mi querido _____.
  28. Pluma de príncipe y aleta de pescado que hoy todo salga de mi lado.
  29. Sombras y espantos montañas y helados que todo lo que vea que congelado.
  30. Niebla espesa que empaña espejos que del viejo hechizo no quede destellos.
  31. Bolas de algodón, cuadros que ahora mismo vuelen, que en este instante todas las puertas se cierren.
  32. Doce meces tiene un año sin puntos ni comas quiero ser de aquí la más hermosa.
  33. Cresta de gallo boca de pescado, que antes del beso aparezca un rayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario