lunes, 28 de mayo de 2012

Hechizos Y Conjuros 4

  1. Hermoso Pedregal, Conviértete en delantal
  2. Semillas de melón y alas de un dragón, que a la cuenta de tres te aparesca un leon
  3. Amarillo, Naranja y plateado, azul, blanco y morado, que este hechizo te deje enamorado
  4. Conjuro candado: Como 1,2,3 que todo lo que diga no se pueda deshacer
  5. En esos oscuros rincones se esconden los ratones, que con este conjuro se cambien los sabores.
  6. ojos de sapo cola de sepiente que --------- ya se despierte
  7. Agua Salada Mar, Que te Conviertas en un Calamar
  8. Rojo Verde Y amarillo que te conviertas en un Hermoso Anillo
  9. Un Dado Brillante Y un Pesado Elefante, Que te Deje Sin Poderes Este Hechizo Fulminante
  10. Garras de león y ojos de tejón, que se habrá este cajón
  11. dura como un marfil q solo yo lo pueda abrir
  12. camarones de colores y un gran manantial q con este conjuro no pares de bailar
  13. Patas de armadillo, que se estalle este bombillo.
  14. Ojos de perro viejo, quiero volver en el tiempo.
  15. Escorpión y serpiente murciélagos y hadas, vivirás para siempre en el anillo encerrada.
  16. Aleta de tiburón que se prende este televisor-o-Aleta de tiburón que se apague este televisor
  17. Aire puro que respiro en una huerta, que se cierre esta puerta con seguro
  18. Almohada de color rosa, que sea la bruja más poderosa
  19. Vaya seres, quiero que tengas poderes.
  20. Anoche soñé con elfos, 3 brujos y un hada, que me digas la verdad aunque sea complicada.
  21. Doce meses tiene un año, sin puntos y sin comas, que por decir una broma disminusca tu tamaño.
  22. Ningún hechizo me puede dañar porque todo lo que vea me protegerá
  23. Como te quiero a ti, quiero que _________se enamore completamente de mi
  24. ojos de sapo ojos de gato, que mia se vuelva un lagarto.
  25. cola de perro ojos de gato, que mia sea un lagarto.
  26. sapos feos pesuñas de cabra que si yo deseo el exoren se habrá
  27. la luna llena en un telescopio con un lente de una mosca aburrida quiero que _____ aparezca donde sea que esta escondida
  28. si este amor me engaña el agua te baña
  29. burro feo antigua camello que se te vuelva rojo el cabello
  30. bigotes de gato colmillo de elefante que venga un viento alucinante
  31. brillante es la luna oscuro su cielo q aparezca un espejo
  32. brillante es la luna oscuro su cielo q te encierres en el espejo .
  33. pelos de gato, cola de raton, q este zapato, sea marro
  34. colmillos de serpiente, dientes de koala, q esa gente, tenga alas!
  35. Ese feo tarro, sera un lindo jarro
  36. grillo dormido que vuelva el sonido
  37. avestrus con olor que aparesca un tarron
  38. tormenta que venga que el tiempo se detenga
  39. orejas de leones pandas flacos que valeria se comvierta en un espantapajaros
  40. camaleones y cocodrilos que daniel se solo mio
  41. frio y calor que mia tenga un pantalon
  42. elefantes y cocodrilos que sebastian le tenga miedo a su mejor amigo
  43. malos habitos y malas enseñansas que matilda y las panteras esten peliadas
  44. cantante sin voz que grachi se combierta en un animal feroz
  45. carros y lentajas que dani tenga 3 orejas​
  46. televicion y reloj que mia se comvierta en un tiburon
  47. mazanas peras y uvas que grachi y daniel se unan
  48. lentejas y frijoles que matilda se enoje
  49. camarones y tetaculos que los tiburones esten peliados
  50. hipopotamos y gatos que fracisco tenga granos

1 comentario:

  1. OBTENGA LA CURACIÓN DEL VIH Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES CON MI MEDICINA BASADA EN LAS PLANTAS DE DR. BARBARA ¿ESTÁ USTED TENIENDO PROBLEMAS EMBARAZADA? PUEDO AYUDARLE O AMPLIAR EL PENE
    Ofrezco hechizos de todo tipo, como hechizos protectores que son valiosos para protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, familiares, seres queridos, nuestro hogar, viajes, empleo, dinero, salud, mascotas, embarazo, agrandamiento del pene y muchas otras personas o cosas que apreciar recupera tu Ex. Puedo curar el VIH, el cáncer, la hepatitis, la gonorrea, la sífilis, cualquier enfermedad que se te ocurra contribuir a la solución con la ayuda de mis raíces y hierbas. No cobro por mi trabajo. Solo proporcionará el dinero que usaré para comprar los materiales necesarios para la preparación de la cura. Contáctame con la siguiente información
    1. Su nombre y fecha de nacimiento
    2. Nombres de otras personas involucradas en el hechizo
    3. Fechas de nacimiento de otras personas (opcional, solo si esto se conoce)
    4. Una breve historia de la situación
    5. Un párrafo o dos, en tus propias palabras, del resultado exacto deseado de tu hechizo
    6. tu ubicación
    Puede contactarme a través del correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com
    o whatsapp +2347032152878
    Cuando reciba toda la información, me pondré en contacto con usted con las horas y fechas de su lanzamiento de hechizos, así como con cualquier otra información que necesite saber. No necesitarás hacer nada más excepto sentarte y saber que has comenzado un paso importante para mejorar tu vida. Póngase en contacto con el Dr. BARBARA Correo electrónico
    barbaravoodootempel@gmail.com
    o WhatsApp +2347032152878

    ResponderEliminar