lunes, 28 de mayo de 2012

Grachi- Segunda Temporada



La segunda temporada de la telenovela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica, Grachi (también conocida como Grachi 2) será transmitida a partir 27 de febrero de 2012 y se tiene planeado terminar el 8 de Junio de 2012 La producción de esta temporada empezó el 20 de junio de 2011.[1] Se tiene previsto que cuente con 75 episodios. También, se unen al reparto principal los actores venezolanos Willy Martin y Maria Gabriela.[1][2]

Producción

Las filmaciones de la segunda temporada de Grachi empezarán a finales de junio de 2011. Fue confirmado que Maria Gabriela y Willy Martin se unirán al elenco en esta temporada.[3][4][5] También, que no se descarta la posibilidad de lanzar un segundo álbum.[6] Por otro lado, el 14 de junio de 2011 se anunció que el productor mexicano Alejandro Gou adquirió los derechos para realizar un musical teatral, basado en la telenovela, donde participará el elenco junto a Paty Cantú, Motel, Moenia, María José y Coco.[7]

Reparto

Principales

  • Graciela "Grachi" Alonso, interpretada por Isabella Castillo,[8]es una adolescente que se muda a una nueva ciudad y se encuentra con nuevos amigos y primeros amores, a la vez que descubre sus recién encontrados poderes mágicos. Hija de Francisco Alonso, un padre viudo, vive sola con él en su nueva casa. Le gusta bailar y su sueño es ser una gran bailarina. Estudia actualmente en la escuela Escolarium. Está perdidamente enamorada de Daniel Esquivel, el cual fue novio de su rival, Matilda. Este personaje, tiene un don mágico, proveniente de una maldición antigua hecha por una malvada hechicera a una pareja recién casada, de que su primer descendiente mujer sería una bruja, como ella. Grachi no puede, aún, controlar sus poderes, ya que cuando dice una rima, sucede como un hechizo. Por eso, Cussy, la secretaria de la directora, también bruja, la entrena para saber utilizar su mágia. Tiene una íntima relación de amistad con Mecha, la conocio en Escolarium y se hicieron mejores amigas al instante, ambas detestan a Matilda.
  • Daniel Alejandro Esquivel, interpretado por Andrés Mercado, el galán de la escuela y campeón de natación juvenil, que roba el corazón de Grachi. Está enamorado de Grachi, pero, tuvo una relación con Matilda. Tiene tres hermanos menores muy traviesos: Melanie, Roberto y Luis. Es alérgico a las mariposas, su primo Chema, es su mejor amigo, vive con él y con sus padres y sus tres hermanos. Es buen estudiante en Escolarium, pero sus padres aveces creen que ha bajado de desempeño por la culpa de las distracciones de Grachi y Chema. Este, también le gusta la música y el canto, como a Grachi, pero no se atreve a cantar en público. Daniel, también, es el formador de un grupo de natación llamado “Los Tiburones”, el cual compite en el campeonato juvenil de natación, anualmente. Daniel, siempre siente miedo y pena por el papá de Grachi, ya que al señor le cae mal Daniel, por lo cual, a Daniel también le cae mal el padre de Grachi.
  • Matilda, interpretada por Kimberly Dos Ramos, la chica más popular de la escuela, es rival de Grachi por haber sido novia de Daniel, ella tiene también poderes mágicos, pero los usa para el mal. Matilda, aparte de eso, es manipuladora, dramatica y muy consentida. También, le gusta bailar y cantar. Vive con su madre divorciada, Úrsula, en una mansión. Odia el aprecio que tiene su madre hacía el papá de Grachi. Matilda, es la propietaria y fundadora del un grupo llamado “Las Panteras Rojas”, está compuesto por Betty, Katty y Dotty. Grachi, al principo haría parte del grupo, pero se dió cuenta de la verdadera personalidad de Matilda. Más tarde, por un hechizo, Mecha fue otra Pantera más. Cuando su madre o alguién más, no hace lo que ella quiere, empieza a gritar fuertemente y se pone furiosa. La directora de Escolarium, intenta aliarse con Matilda para así, ser las brujas más poderosas, y también desea ser su tutora.
  • José Maria "Chema" Esquivel, interpretado por Lance Dos Ramos, el primo favorito de Daniel, es vago y desordenado, pero es muy divertido. Su don para la música no se transmite en lo escolar. Odia a las galletas de chocolate. Es muy mujeriego, pero tiene un sentimiento especial hacía Mecha. También, hace parte del grupo de los Tiburones. Sus tios, Cristina y Ricardo, quienes son los papás de Daniel, tienen mucho aprecio por él y lo consideran como un hijo más. Pero, aveces, consideran que él es muy desordenado y está provocando que Daniel se vuelva así, como él. Chema, por un hechizo estuvo cautivado por Betty, pero con la ayuda de Grachi se salvo de este.



  • Mercedes "Mecha" Estevez, interpretada por Sol Rodríguez, estudiaba en Escolarium antes que Grachi, se hizo amiga de ella y llegó a ser su mejor amiga. Detesta a Matilda demasiado y es su peor enemiga. Al igual que Chema, también odia las galletas de chocolates por razones personales. Ella está enamorada de Chema, pero él no le presta mucha atención, aunque él siente amor por ella. Su madre, Lolo, tiene un anillo mágico, con el cual conversa y Mecha siempre ha tenido curiosidad de este; se sospecha que es su padre. Mecha es muy simpática, atractiva, juguetona y muy divertida. Aveces, se comporta muy infantil.




  • Mía Novoa, iterpretada por María Gabriela de Faría, a partir de la segunda temporada, la nueva bruja de Escolarium. Apareció por Primera Ves en El Ultimo Episodio de la Primera Temporada , Rompiendo un Vidrio de Escolarium y destruyendo las Flores que Grachi Habia Creado y se oscurece el cielo. Aunque hay rumores de que esta nueva bruja es en realidad Lulu Bermichelini (la supuesta portadra del lunar de estrella).
  • Leonardo "Leo" Martinez, interpretado por Willy Martin, a partir de la segunda temporada, es un chico nerd, nuevo en Escolarium.

Música

Los productores de Grachi confirmaron el lanzamiento del nuevo album volumen 2 de grachi,salio a la venta el 11 de abril en argentina,se desconocen las fechas en latinoamerica,contiene canciones ineditas del show en vivo y una nueva version de "Tu eres para mi".[6]







La producción de esta temporada comenzó el 20 de junio de 2011. Se unieron al elenco María Gabriela de Faría y Willy Martín,no se descarta la posibilidad de que mauricio henao vuelva a actuar en grachi como "Tony".

Referencias

  1. 1,0 1,1 WILLY MARTIN: EL NUEVO COPROTAGONISTA DE LA EXITOSA SERIE GRACHI Rumberos. Consultado el 22 de junio de 2011.
  2. ↑ EXCLUSIVE! Maria Gabriela de Faria Joins Grachi La Teen Gossip. Consultado el 9 de junio de 2011.
  3. Team Lateen (9 de junio de 2011). «EXCLUSIVE! Willy Martin Joins Nick Series Grachi!». La Teen Gossip. Consultado el 9 de junio de 2011.
  4. Anónimo (13 de junio de 2011). «Venezolano Willy Martin será coprotagonista de la segunda temporada de la serie Grachi». Diario El Periodiquito. Consultado el 13 de junio de 2011.
  5. Team Lateen (7 de junio de 2011). «EXCLUSIVE! Maria Gabriela de Faria Joins Grachi». La Teen Gossip. Consultado el 9 de junio de 2011.
  6. 6,0 6,1 El Universal (10 de junio de 2011). «Grachi trae la magia a suelo azteca». Informador. Consultado el 10 de junio de 2011.
  7. Grupo Fórmula (14 de junio de 2011). «Producirán en México musical de Nickelodeon "Grachi". Con René Franco». Grupo Fórmula. Consultado el 14 de junio de 2011.



No hay comentarios:

Publicar un comentario