miércoles, 6 de junio de 2012

Kim Nuevo Personaje


Kim Kanay:
Es una Kanai que aparece en los ultimos episodios de Grachi para buscar al ULTIMO KANAI HOMBRE.
Personalidad.
Se muestra tranquila , inocente y despistada al proncipio pero luego cambia a crecer como persona siendo considerada , bromista y un poco sensible.
Poderes.
La primera vez que aparecio fue en el final de un episodio salvando con sus poderes a Guillermo de ser aplastado por unos lockers de Leo.Los vuelve a usar para demostrar que era una Kanai congelando la caja registradora del 7.Ataca a Maltilda con una bola de fuego al enfurecerla pero es congelada por Diego,salvandola.De vez en cuando como signo de amistad chocan las palmas con Diego y sale una luz de energia.Convierte fruta en postres y jugos en liquido con ayuda de Diego.Luego se revela que es peligrosa ya que si se enfuerece mucho crea terremotos de la nada como cuando Matilda la molesto y creo uno en el 7.Sus brazos muestran tatuajes de fuego como una Kanai.
Relaciones.
A primera vista forma una amistad con Guillermo hasta tal punto de pensar que el era el Kanai,finalmente al irse se despide de el. Con los tiburones se ve una buena y divertida relacion. Con Grachi la relacion es inexistente ya que solo se ve cuando se saludan y detecta su fuerte magia pensando que ella era la ultima Kani. Con Matilda la Relacion es mala porque crea lazos intimos con Diego por ser los ultimos Kanai,pensando que quiere robarselo(pero estan peleados)le crea terremotos al hacerla enojar y le lanza un conjuro a ella sin efecto.Finalmente se muestra compasiva al hacer cambiar de opinion aDiego de quedarse en ciudad encantada para que continue con su vida alli. CON ROSA Y ALEJANDRA LA RELACION ES BUENA HASTA ENTERARSE QUE NO ES UNA ESTUDIANTE DE INTERCAMBIO Y LA ECHEN. con diego es la mejor porque comparten ser los ultimos kanais,hasta el punto de querer irse con ella a buscar otros,pero lo obliga a quedarse
Hasta el momento..
Esta en un viaje en busca de otros Kanis sin noticias hasta el momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario